lunes, 10 de septiembre de 2012

recetario de Brujas

En esta parte empezare a añadir recetas de brujas para hechizos, pociones, remedios y otras mezclas como inciensos, aceites y tinturas creadas especialmente por mi para darles una idea a las brujas en el día de hoy y ayudarlas a modificar las recetas aquí expuestas pudiendo poner a si las propias.

-incienso para atraer la prosperidad y los clientes a un negocio: -mandragora-sandalo-sangre de dragon.´

-pocion para suavizar los sueños( dormir mejor): 2 toques de milenrama-1 cucharadita de melisa-1 pellizco de amapola-1 pellizco de raiz de jengibre y 2 cucharaditas de miel natural.

-Ungüento cicatrizante rapido: -ACEITE de raiz del traidor en gran cantidad- un toque de calendula- un pellizco de arnica- 1 cuharada de ortiga blanca- un toque de verbena bendecida.

- Pocion magica de la luna: poned en un recipiente de plata como lo puede ser una copa o caldero agua mejor de manantial, rio o lluvia y ponerlo bajo el influjo de la luna llena toda la noche . nota: a este agua de la luna no le puede dar el sol.
te servira para reforzar todos los rituales y hechizos con el poder del influjo del plenilunio.

- té de los sueños profeticos: 1 cucharada de rosas blancas, un pellizco de salvia, un pellizco de milenrama, un pellizco de raices de jengibre, un toque de artemisa y un toque de raiz de angelica.

- incienso para la purificacion: un compuesto hecho a base de madera de cedro, sandalo y palo de canela.

- para reforzar cualquier magia o ritual inciendo de kyphi o sangre de dragon usar.

- tintura del tercer ojo: -1 parte de artemisa- 1 parte de hojas de menta- 1 parte de semillas de amapola- 1 parte de pocion de la luna llena.

- saquito de los buenos sueños: añadir algo propio, lavada y romero con unas cuantas hojas de jazmin.

- unguento antiguo para el viaje astras: belladona, beleño, eleboro, cicuta.no se debe usar

- unguento para la piel: aloe vera, arnica, hiperico

- unguento para atraer la energia de la luna: flores de jazmin, un pellizco de jengibre, un puñado de milenrama, y hojas de salvia.