viernes, 25 de enero de 2013

La Bola De Cristal

La Bola de Cristal es un elemento popular de la tipica bruja, o adivina, en la actualidad no es muy utilizada por que las personas no tienen la paciencia, la constancia que hay que tener para la practica aunque yo el uso de la bola lo considero en tres partes:

- la purificacion: hay que purificar la bola como pues muy facil, se puede purificar con un cuenco de agua y sal gorda, dejarla en remojo un rato, se le puede añadir algo como el romero o la raiz de bardana para la limpieza de la bola, tambien se puede recitar algun conjuro de limpieza para potenciar la purificacion.

-la Consagracion: cargar de poder la bola de cristal, esto se puede hacer con un ritual o simplemente con un encantamiento con los cuatro elementos: tierra, aire, fuego, agua. se conjura los elementos y se consagra, le damos a la bola nuestra energia y nuestra esencia.

EL VERDADERO USO DE LA BOLA DE CRISTAL:

La bola se puede utilizar para muchas mas cosas que solo para la adivinacion, se puede colocar la bola al lado del cabezero de la cama para tener buenos sueños, utilizarla para los trabajos magicos aumenta su poder y energia, es muy buena para las limpiezas, purificaciones y protecciones, por su puesto tambien para la adivinacion, se puede utilizar para profundizar en nuestro subconsciente, o utilizarla simplemente para meditar.

1- Una vez al dia observar la bola de 5 a 10 minutos.
2- si alguien la tocase hay que volverla a purificar.
3- Hay que tenerla tapada cuando no se usa, por un paño de terciopelo negro o de un color oscuro que la guarde y la proteja
4- con ella se puede realizar cualquier trabajo magico o hechizo, es buenisima para la concentracion y la canalizacion.
5- Aumenta la intuicion, la clarividencia y las premoniciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario