viernes, 25 de enero de 2013

Los Brujos Que no Son Wiccanos.... y los Wiccanos

Hace unos dias lei en internet un articulo de la  wikipedia que decia que todos los brujos tenian que ser obligatoriamente wiccanos, la verdad yo creo que no por que yo soy brujo y no soy wiccano, por que?   no lo se, simplemente no me considero wiccano simplemente me considero brujo sigo lo que otros llaman Brujeria del cerco, yo lo llamo simplemente brujeria a secas y lo defino como la magia antigua de las brujas, y punto.

A los brujos wiccanos les respeto mucho por que les noto una sinceridad y una serenidad increible hacia la diosa, yo le doy mi devocion a Hecate, es mi diosa la que tengo presente, la que me guia y la que no dudo en invocar para cualquier trabajo magico, para que me ayude y me de fuerzas y energias para que poder lograr aquello que me proponga.

Los Wiccanos: los defino como una especie de Magos mitad Brujos mitad Druidas

y los brujos a secas o que simplemente hacen brujeria y magia los considero como la tipica imagen de la bruja de la edad media, con su caldero, su escoba, su grimorio, y su gato familiar es lo popular de la brujeria o lo tradicional mejor dicho.

Pero una cosa que quede clara.... se puede ser brujo sin ser wiccano, pero los wiccanos no dejan de ser brujos



No hay comentarios:

Publicar un comentario