sábado, 26 de enero de 2013

Rituales de Amatorios con Velas

Rituales De Amor Con Velas:
Estos rituales de amor estan especialmente dedicados a la magia de las velas, pero recordad que solo fuencionaran si vuestros sentimientos son puros y verdaderos, la diosa no consentiria que hicieseis algo dañino para vosotros mismos.


- Ritual Para Aumentar la pasion en la pareja:
necesitareis: dos velas una roja y una rosa, las siguientes hiervas: melisa, raiz de jengibre y verbena. Incienso de Mandragora, un plato y un lazo rojo con nueve nudos. Debes realizar este trabajo en cuarto creciente.

 Atareis las dos velas con el lazo, y lo pegareis al plato con la misma cera, despues esparcireis las hiervas al rededor de las velas, despues encendereis el incienso diciendo:
" Invoco los poderes de la naturaleza, a la tierra, al aire, al fuego y al agua, para que se reunan aqui y me ayuden con este trabajo"

 Ahora debeis visualizar vuestro deseo de aumentar la pasion con vuestra pareja y encender las velas diciendo:
" Oh! mi diosa, te invoco desde tu magestuosidad, te pido que me ayudes y me bendigas con este conjuro"
" Al mismo tiempo en que estas velas se consumen, ( nombre de tu pareja) y yo nos consumiremos de pasion, Oh! diana haz que asi sea!"


- Ritual para la potencia Sexual con la pareja:

Este hechizo lo realizaras en Luna Llena, haras un saquito con los siguientes ingredientes: raiz de mandragora, muerdago, sangre de drago en polvo, flor de amapola, algo de la pareja, unos cabellos tuyos y dos ramitas de romero.

Colocaras el saquito en el interior de un circulo de velas con el pentaculo en medio, pondras el saquito sobre el pentaculo y lo cargaras con este hechizo:
" Isis yo te invoco oh! gran diosa madre, te pido y te ruego que hagas este hechizo posible, dame  potencia sexual a mi y a mi pareja, que asi sea! te pido pasion, te pido placer, te pido que me concedas este deseo"
Colocaras el saquito al lado de la cama o bajo la almohada, no seria mala idea colocarlo entre la ropa interior.


- Ritual de NuncaTeAlejesDeMi :

En una vela Roja y con un alfiler, grabaras el nombre de la persona y la forma de un corazon en el que clavaras el alfiler diciendo: " Clavo este alfiler y te clavo a ami para siempre"
Despues enciende la vela y dejala consumir, cuando se haya consumido la enterraras en una maceta junto con una fotografia o algo de tu pareja. Este ritual es mejor hacerlo en Luna Nueva.

- Ritual Para Soñar con tu verdadero amor:
Necesitaras una vela violeta, un cristal de amatista, incienso de jazmin y un vaso de agua.

Enciende la vela y el incienso, rocia la piedra con el humo de el incienso diciendo: " encanto esta piedra para soñar con mi verdadero amor, que asi sea"
Hecha al vaso la amatista y dejala durante la noche, despues bebete el agua y coloca bajo la almohada la amatista.