sábado, 20 de octubre de 2012

La Magia de los cristales : Hoy La Turquesa

Para empezar quiero dejar claro que la turquesa no es un cristal es una piedra y bueno es una de las piedras sagradas por su magia en egipto asi como tambien el lapislazuli pero de esta hablaremos mas adelante.

La Turquesa es una piedra de color azul celeste o azul chicle y con unas venillas de color verdoso oscuro la turquesa es una escelente protectora del mal de ojo y una fuerte fuente de energia al portador,debe estar colgada al cuello y en contacto continuo con la piel si estas en riesgo de ponerte enfermo esta cambia de color,y si estas muy estresado su color azul se difumina,asi como si estas recibiendo mucha energia negativa la piedra se rompe como le pasa a muchas otras.
Llevad una turquesa fomenta la buena expresion al hablar y ayuda a que las palabras fluyan de una manera corecta.

un Consejo: si bañas la turquesa en agua y sal gorda en noche de luna llena y la sumerges 7 veces y pides un deseo mentalmente se hara realidad.

RECUERDA EN VISUALIZAR TU DESEO!!!

Los Poderes de la magia negra


los poderes de la magia negra- IMAGINAOS LAS FUERZAS OSCURAS,PRIMITIVAS Y VIOLENTAS QUE PUEDE OTORGAR LAS ARTES NEGRAS-
la verdad y en mi opinion los poderes de la magia negra son algo fuerte ,duro y violento son como materializar toda la desdicha que hay en el mundo y lanzarla sobre una persona puede que tengais la tentacion de  sucumbir a estos poderes que os pueden otorgar la libertad`para hacer lo que os de la gana- nadie puede superarla ni interponerse en su camino es como una virus de energia universal que se alimenta de el odio de las personas.
Las Brujas siempre han sido acusadas de hacer magia negra yo opino que no todas hacen magia malefica simplemente no son tontas.
Las consecuencias pueden ser mayores que las de sus actos de maldad venganza u odio...

todos esos grimorios que venden que contienen practicas maleficas y antiguas son como generadores de poder que en realidad es humo simplemente un engaño por que ese poder es tan fuerte como perturbador al que la practica.
estas `practicas nos pueden conducir a tal elevacion de poder que podemos estar a riesgo de ser victimas de la adiccion a la magia.