viernes, 25 de enero de 2013

La Bola De Cristal

La Bola de Cristal es un elemento popular de la tipica bruja, o adivina, en la actualidad no es muy utilizada por que las personas no tienen la paciencia, la constancia que hay que tener para la practica aunque yo el uso de la bola lo considero en tres partes:

- la purificacion: hay que purificar la bola como pues muy facil, se puede purificar con un cuenco de agua y sal gorda, dejarla en remojo un rato, se le puede añadir algo como el romero o la raiz de bardana para la limpieza de la bola, tambien se puede recitar algun conjuro de limpieza para potenciar la purificacion.

-la Consagracion: cargar de poder la bola de cristal, esto se puede hacer con un ritual o simplemente con un encantamiento con los cuatro elementos: tierra, aire, fuego, agua. se conjura los elementos y se consagra, le damos a la bola nuestra energia y nuestra esencia.

EL VERDADERO USO DE LA BOLA DE CRISTAL:

La bola se puede utilizar para muchas mas cosas que solo para la adivinacion, se puede colocar la bola al lado del cabezero de la cama para tener buenos sueños, utilizarla para los trabajos magicos aumenta su poder y energia, es muy buena para las limpiezas, purificaciones y protecciones, por su puesto tambien para la adivinacion, se puede utilizar para profundizar en nuestro subconsciente, o utilizarla simplemente para meditar.

1- Una vez al dia observar la bola de 5 a 10 minutos.
2- si alguien la tocase hay que volverla a purificar.
3- Hay que tenerla tapada cuando no se usa, por un paño de terciopelo negro o de un color oscuro que la guarde y la proteja
4- con ella se puede realizar cualquier trabajo magico o hechizo, es buenisima para la concentracion y la canalizacion.
5- Aumenta la intuicion, la clarividencia y las premoniciones.



Salir del Armario de las Escobas!

Este tema es algo curioso por lo que esta mañana me a pasado no tengo buena referencia a lo que la gente pueda pensar sobre tu condicion y tus creencias.

Mi pequeña Experiencia:

Esta mañana habia quedado con unos amigos que conoci hace poco, pero que yo queria que desde el principio supiesen a lo que me dedicaba, ellos son muy catolicos, son gente que van al culto por las tardes a rezar, me invitaron a ir y yo se lo nege, ellos me preguntaron que por que , me habian dicho que iva a aprender mucho, me lo iva a pasar muy bien y todo eso, pero segui negandolo, ellos me preguntaron el motivo, y yo como tonto....
se lo dije ¡ SOY BRUJO !  celebro la luna llena, hago hechizos y rituales, tengo un gato y un caldero....creo en la brujeria
y  PUMM! LA BOMBAAA   ....
 me dijeron que no me preocupase, que lo que a mi me pasaba es que tenia demonios dentro, por que los demonios te atacan por medio de la brujeria, yo me reia de tal manera que me decian, pero tu no temas que si te vienes al culto los demonios se iran y te dejaran en paz, dios te ama me decian, y yo con perdon, como un gilipollas,  por haber pensado que los jovenes de mi sociedad estaban un poco mas modernizados en lo que a estar abierto de mente se refiere, me fui muy decepcionado, no se lo tenia que haber soltado de esa manera aunque fue gracioso ver esa reaccion me rei muchisimo por que la verdad SON UNOS IGNORANTES, y la ignorancia en mi opinion es el principio del miedo.

EL CONSEJO:  Salir del armario de las escobas volando resulta un deporte de riesgo, por que puedes estamparte contra la vida ...
cuida mucho tus palabras e intenta no asustar a la gente que quieres que lo sepa y se lo mas sincero posible, esplicales tu condicion lo mas suavemente posible!

Los Brujos Que no Son Wiccanos.... y los Wiccanos

Hace unos dias lei en internet un articulo de la  wikipedia que decia que todos los brujos tenian que ser obligatoriamente wiccanos, la verdad yo creo que no por que yo soy brujo y no soy wiccano, por que?   no lo se, simplemente no me considero wiccano simplemente me considero brujo sigo lo que otros llaman Brujeria del cerco, yo lo llamo simplemente brujeria a secas y lo defino como la magia antigua de las brujas, y punto.

A los brujos wiccanos les respeto mucho por que les noto una sinceridad y una serenidad increible hacia la diosa, yo le doy mi devocion a Hecate, es mi diosa la que tengo presente, la que me guia y la que no dudo en invocar para cualquier trabajo magico, para que me ayude y me de fuerzas y energias para que poder lograr aquello que me proponga.

Los Wiccanos: los defino como una especie de Magos mitad Brujos mitad Druidas

y los brujos a secas o que simplemente hacen brujeria y magia los considero como la tipica imagen de la bruja de la edad media, con su caldero, su escoba, su grimorio, y su gato familiar es lo popular de la brujeria o lo tradicional mejor dicho.

Pero una cosa que quede clara.... se puede ser brujo sin ser wiccano, pero los wiccanos no dejan de ser brujos