domingo, 30 de septiembre de 2012

OTOÑO magico



el otoño, es algo magico algo para poner en practica todo el lado magico de los espiritus honrar a los antepasados y fomentar los poderes adivinatorios e intuitivos, para este mes las brujas y los brujos como yo estamos muy atareados por mi parte estoy creando unos fetiches de bruja para colgarlos por la casa y estan rellenos de sal gorda y salvia para que atraigan la suerte y espanten a los espiritus malignos la verdad es que el otoño es un mes para todo lo relacionado con lo pagano y misterioso yo personalmente practico la clarividencia en mi caldero e invoco a los antepasados con el fin de honrarles y tambien hago ouija sin miedo alguna sabiendo que el demonio solo se presentara en la casa de los cristianos curiosos y frikis jajaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario