lunes, 1 de octubre de 2012

SORTILEGIOS PARA BRUJAS MALAS


ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA NO A LA MAGIA NEGRA, ESTA DEDICADA A LA MAGIA GRIS Y LO DE LAS BRUJAS MALAS NO ES SOLO UNA METAFORA ES ALGO QUE SE ME HA OCURRIDO NO ME MALINTERPRETEIS


magia gris para las brujas mas atrevidas:


SORTILEGIOS DE AMOR:


Para ese amante tan gruñon:  poner en circulo unas velas vestidas con aceite de agrimonia y rosas, en medio su fotografia recitaras el conjuro y dejaras que las velas se consuman por completo esto es mejor hacerlo en luna llena: " entre estas velas esta tu esencia, aqui os imploro a vosotros los dioses para que sobre mi amado caiga la maldicion de la pasion"


Para aquel que no te corresponde como tal:

recita sobre un objeto de la persona amada: " ME TRATAS COMO LA MIERDA, PUES AQUI TE EMBRUJO PARA QUE ME TRATES COMO UNA REINA! "


Para  aquellos que maltratan a la muger:

coger una imagen del maltratador y rompela en 5 cachos despues ponlos en el caldero de la calliech y recita mientras dejas caer sobre ellos gotas de cera de una vela negra:
conjuro:  " sobre mi caen los golpes sobre ti caera el dolor que produce esta cera que tu miembros queden separados como esta foto al igual a quedado"


SORTILEGIO DE DESTIERRO:
recita sobre un objeto o fotografia de la persona:
Para aquel que me hace sufrir yo invoco el fuego que hizo arder a las brujas pasadas, que asi sea y caiga sobre ti el desden de las llamas,
alejate , alejate , alejate  o si no yo te maldire!! 

____________________________________

Sortilegio para la justicia y la verdad:

un circulo de verlas al rededor de la imagen de la persona que
te a hecho el mal y empieza a recitar mientras hechas sobre la foto tierra de cementerio:
" yo conjuro, aqui y ahora, a los poderes antiguos,
venid a mi ayudadme en esta hora , con este acto hago
justicia os la pido a vosotros Oh mis dioses antiguos!!
sobre ( nombre ) que caiga el maleficio de la verdad y si
no atar su lengua con fuertes nudos magicos!!


CONTRA UN RIVAL EN AMORES:

* solo necesitaras un pergamino y un boli ( el boli debe ser de color rojo o negro)
PASOS DEL ENCANTAMIENTO: en el papel de pergamino dibujaras una estrella de cinco puntas y en medio de la estrella dibujaras la forma de un cuerpo y en este cuerpo pondras al reves el nombre del rival en amores: EJEMPLOS/  MARIA: AIRAM/ JORGE: EGROJ.

Entonces el papel de pergamino lo quemaras en un caldero negro,y recitaras el siguiente conjuro en latin: "vassis atatlos vesul etcremus verbo san hergo dibolia herbonos"







No hay comentarios:

Publicar un comentario