viernes, 25 de enero de 2013

Salir del Armario de las Escobas!

Este tema es algo curioso por lo que esta mañana me a pasado no tengo buena referencia a lo que la gente pueda pensar sobre tu condicion y tus creencias.

Mi pequeña Experiencia:

Esta mañana habia quedado con unos amigos que conoci hace poco, pero que yo queria que desde el principio supiesen a lo que me dedicaba, ellos son muy catolicos, son gente que van al culto por las tardes a rezar, me invitaron a ir y yo se lo nege, ellos me preguntaron que por que , me habian dicho que iva a aprender mucho, me lo iva a pasar muy bien y todo eso, pero segui negandolo, ellos me preguntaron el motivo, y yo como tonto....
se lo dije ¡ SOY BRUJO !  celebro la luna llena, hago hechizos y rituales, tengo un gato y un caldero....creo en la brujeria
y  PUMM! LA BOMBAAA   ....
 me dijeron que no me preocupase, que lo que a mi me pasaba es que tenia demonios dentro, por que los demonios te atacan por medio de la brujeria, yo me reia de tal manera que me decian, pero tu no temas que si te vienes al culto los demonios se iran y te dejaran en paz, dios te ama me decian, y yo con perdon, como un gilipollas,  por haber pensado que los jovenes de mi sociedad estaban un poco mas modernizados en lo que a estar abierto de mente se refiere, me fui muy decepcionado, no se lo tenia que haber soltado de esa manera aunque fue gracioso ver esa reaccion me rei muchisimo por que la verdad SON UNOS IGNORANTES, y la ignorancia en mi opinion es el principio del miedo.

EL CONSEJO:  Salir del armario de las escobas volando resulta un deporte de riesgo, por que puedes estamparte contra la vida ...
cuida mucho tus palabras e intenta no asustar a la gente que quieres que lo sepa y se lo mas sincero posible, esplicales tu condicion lo mas suavemente posible!

2 comentarios:

  1. Bueno, y menos mal que no estabas en la Edad Media porque no la hubieras sacado tan barata...la gente le tiene horror a lo que no conoce. Recuerda las reglas del mago: Saber, Desear, Atreverse y Mantenerse en silencio..

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y menos mal que no estabas en la Edad Media porque no la hubieras sacado tan barata...la gente le tiene horror a lo que no conoce. Recuerda las reglas del mago: Saber, Desear, Atreverse y Mantenerse en silencio..

    ResponderEliminar